miércoles, 12 de septiembre de 2007

Podemos observar distintos museos virtuales los cuales nos muestran muchas obras de distintos paises y autores.
Aca podemos observar un estilo de museo, este es proveniente de madrid españa.

1 comentario:

IMD Bredanini dijo...

Ignacio, el trabajo está bien encaminado. Se notan avances en el proceso de investigación y publicación. Hiciste un buen uso de los recursos disponibles en la edición del blog, a través de la generación de diferentes hipervínculos en el texto de las entradas y la utilización de imagen y video en las entradas. Muy buena la idea de colocar hipervínculos a blogs de tus compañeros. Recordá citar las fuentes de donde extrajiste la información y donde investigaste. Reemplazá el título de la página por el tema que te dimos para investigar, en vez de colocar “IMD”, debés colocar como título “Museos virtuales, el arte en el diseño y el diseño en el arte”, para que los que visiten tu blog sepan sobre qué tema trata.
Te falta colocar tu foto en la barra lateral o en el perfil y generar un hipervínculo en la barra lateral al sitio de la cátedra de IMD: http://www.fadu.unl.edu.ar/imd
Ahora debés continuar avanzando con la edición del blog. Recordá que lo que evaluamos es el proceso de investigación y edición del blog desde el inicio del trabajo práctico hasta la fecha de entrega final del 19/09/07.